Use this test to find out what kind of treatment is most suitable for your health
Start test
press ENTER
Te recomendamos el Programa Sha Essence:
El programa de bienestar SHA Essence le brinda la posibilidad de descubrir un estilo de vida saludable, orientado a su bienestar mediante terapias naturales, nutrición saludable y un plan de fitness personalizado.
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa SHA Life Reset:
Son muchas las personas que están sometidas a una carga de estrés profesional y emocional muy superior al normal. Si esta exposición es repetida en el tiempo de forma constante, es capaz de producir el fenómeno del “Burn Out” que conlleva a un estado de agotamiento físico y mental afectando la salud de la persona y produciendo un envejecimiento prematuro.
Este programa es a nivel:
*Físico
Psicológico
Celular
Mental y espiritual*
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa SHA Discovery: este programa de vida saludable ha sido diseñado para aquellos que buscan conocer un poco más sobre sí mismos y sobre los hábitos más saludables para su organismo, relajándose y recuperándose del estrés.
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa SHA Detox que te permite desintoxicar el organismo de las toxinas acumuladas y recuperar la energía y vitalidad. Combinando una dieta desintoxicante, terapias naturales y ejercicio físico con nuestro tratamiento detox, conseguirá purificar el organismo.
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa *SHA Detox y control de peso: 
Programa intensivo que ayuda a establecer un buen estado de salud, recuperando e incrementando nuestra vitalidad mediante una conjunción de dieta y otras terapias que permiten estabilizar el metabolismo y reducir la tasa de azúcar en sangre y la grasa. Un excelente tratamiento para adelgazar* mejorando la salud y controlando el peso de forma segura.
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa *SHA Fitness:
*Independientemente de su edad, peso, actividad física o estado de salud en general, puede conseguir su objetivo físico a través de nuestro programa personalizado de 7 días mediante el asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo de entrenadores personales y doctores.
Descargar programa
press ENTER
Te recomendamos el Programa *SHA Recuperación del sueño:
*Un sueño reparador es uno de los pilares básicos para una vida saludable, siendo una causa frecuente del envejecimiento prematuro.
Incluye:
*Técnicas diagnósticas y terapéuticas occidentales
Nutrición Saludable
Medicina Oriental *
Descargar programa
press ENTER
Thank you very much for completing the test. Soon you will receive an email with the results and some recommendations.
repeat
press ENTER